.

.

Becartil C | 100 Cápsulas

20,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base cartílago de tiburón.    

Presentación: 100 Cápsulas de 850 mg.

Modo de empleo: Ingerir 6 cápsulas al día, 2 antes de cada comida principal.

Cantidad

CARTÍLAGO DE TIBURÓN: El cartílago de tiburón es uno de los suplementos más populares. Es obtenido de la aleta de tiburón y de su espina o esqueleto. El tejido que compone el cartílago de tiburón es de color blanco, duro y fuerte. Son tejidos conjuntivos con propiedades que favorecen la regeneración articular y mejora de la inflamación. El cartílago de tiburón se ha utilizado como antiinflamatorio y regenerador de las articulaciones. Es bueno para la recuperación de molestias en tendones, ligamentos y dolores óseos y utilizado para casos de artrosis, artritis y osteoporosis.

El cartílago de tiburón es muy rico en calcio y fósforo y contiene sulfato de condroitina. El sulfato de condroitina es parte del tejido conectivo, ligamentos y tendones que conforman la musculatura y también los cartílagos. Aporta dureza y resistencia articular, además de permite que los tejidos tengan más flexibilidad. Es una sustancia que mejora el dolor de las articulaciones, en especial en los pacientes de osteoartritis y artritis, pero también en otras personas con dolor articular.

El cartílago se ha utilizado por sus efectos para disminuir la inflamación de rodilla, codo, cadera y las provocadas por el reuma y osteoporosis. También es un alimento rico en ácido hialurónico. Este favorece la síntesis de colágeno natural necesaria para mantener la piel joven pero también para permitir la regeneración ósea. El a. hialurónico del contenido de los cartílagos de los tiburones pasa a formar parte de las estructuras semirrígidas del organismo, aumentando el grosor de los huesos y protegiendo las articulaciones de impactos y sobrecargas. Hace que el movimiento sea fluido y sin fricción, evitando el dolor. La condroitina o condroitín sulfato es parte del tejido conectivo, ligamentos y tendones que conforman la musculatura y también los cartílagos. Aporta dureza y resistencia articular, además de permitir que los tejidos tengan más flexibilidad.

Ingredientes por 6 cápsulas:

Cartílago de Tiburón 4,38 g
Cápsula (Gelatina)
V.R.N. Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: Contiene pescado.

Cartílago de Tiburón

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

10 productos en la misma categoría