.

.

Calcio D | 60 Cápsulas

9,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Calcio, Magnesio y Vit D.    

Presentación: 60 Cápsulas de 665 mg.

Modo de empleo: Ingerir 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas.

GLUCONATO DE MAGNESIO:  El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano y está presente en el organismo en los huesos, en los tejidos blandos no musculares y los músculos. Debido a la importancia de la proporción correcta entre calcio/magnesio en el cuerpo, el déficit de magnesio puede provocar espasmos musculares y calambres, así como la calcificación causa endurecimiento de las arterias y puede causar rigidez del tejido muscular. El magnesio es necesario para que la vitamina D active la absorción de calcio.

CALCIO: El calcio es un mineral que cumple una función estructural en nuestro organismo, ya que es parte integrante de huesos y dientes, donde apoyan su rigidez y estructura. Además de su función en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, el calcio también tiene numerosas funciones metabólicas. Está íntimamente relacionado con la vitamina D para mejorar la fijación ósea; con el magnesio para constituir los huesos y con el boro para aumentar los niveles de estrógeno en la sangre (esta hormona se ocupa también de la preservación ósea). Por lo tanto, llevar una dieta rica en calcio se traduce en una mejor fijación de los nutrientes y, sobre todo, una mayor protección frente a la osteoporosis.

VITAMINA D: La "vitamina del sol" es sintetizada en nuestra piel al exponernos a la luz solar directa, pero las cremas protectoras en muchos casos impiden tal proceso. Y aunque es bien sabido que la vitamina D contribuye a la salud de los huesos y a la regulación de las concentraciones de calcio cumple también muchas más funciones vinculadas a funciones cerebrales.

Ingredientes por 4 cápsulas:

Gluconato de Magnesio 1387,08 mg 
(Aporte de Magnesio 74,90 mg, 19,97% V.R.N.)
Fosfato Tricálcico 665,56 mg
(Aporte de Calcio 246,28 mg, 30,78% V.R.N.)
Agente de carga (Celulosa Microcristalina)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio)
Vitamina D (Colecalciferol) 5 µg 100% V.R.N.
Cápsula (Gelatina)

*V.R.N. Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: No contiene

Gluconato de Magnesio

Referencias específicas

10 productos en la misma categoría