.

.

Colagbeth MSM | 30 o 60 Cápsulas

14,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Colágeno marino.         

Presentación: 30 Cápsulas de 727 mg / 60 Cápsulas de 727 mg.

Modo de empleo: Ingerir 1cápsula al día.

Cápsulas
  • 30
  • 60

COLÁGENO PEPTAN: El colágeno es el componente estructural principal del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para tener unas articulaciones saludables y flexibles. El colágeno es la proteína más abundante en el tejido conectivo del cuerpo. Mantiene todos los tejidos vivos unidos y asegura la integridad, elasticidad y regeneración de piel, cartílagos y huesos. Los bajos niveles de colágeno y de otros componentes de la red pueden causar un mal funcionamiento en cartílagos y articulaciones. El colágeno proporciona el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales y también es responsable de la fortaleza y la flexibilidad óseas. El colágeno resulta esencial para mejorar la flexibilidad ósea y como proteína pura, los péptidos de colágeno Peptan colaboran con el calcio y la vitamina D para reforzar la salud ósea.

ACIDO HIALURÓNICO: Su función en el cuerpo humano es, entre otras cosas, unirse al agua y lubricar las partes móviles del cuerpo, tales como las articulaciones y los músculos. Gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones. A nivel deportivo, se ha observado que puede mejorar la recuperación en ciertas lesiones frente a placebo, como puede ser el caso de esguinces y se utiliza en tratamientos para la artritis, aportando lubricación a las articulaciones. Diferentes estudios han demostrado un retraso en el proceso degenerativo de la artrosis, así como disminución del dolor.

MSM (metilsulfonilmetano): El MSM se ha convertido en un complemento alimenticio, utilizado para una gran variedad de situaciones como afecciones digestivas, aunque su uso más común es como antiinflamatorio, para el dolor articular, cansancio muscular y como agente antioxidante. Al MSM se le atribuyen variadas propiedades curativas, principalmente justificadas por su contenido en azufre. El azufre es un oligoelemento indispensable para la vida humana, implicado en múltiples procesos bioquímicos relacionados especialmente con articulaciones, músculos, piel, cabello o uñas.

SULFATO DE CONDROITINA: El sulfato de condroitina o condroitín sulfato aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha de su resistencia a la compresión. El condroitín sulfato es el componente mayoritario del cartílago. En las enfermedades articulares degenerativas, tales como la artrosis, se produce un deterioro y una pérdida del cartílago articular.

 

Ingredientes por 1 Cápsula:

Peptan® (Colágeno de origen marino) 260 mg, MSM (Metil Sulfonil Metano) 215 mg,
Condroitina Sulfato 87 mg,
Ácido Hialurónico 45 mg
Cápsula (Gelatina vegetal)

Alérgenos: Contiene pescado.

Info Peptan:

VER VIDEO

Colágeno marino

Referencias específicas

10 productos en la misma categoría