.

.

Ajo Espino y Olivo | 200 Perlas

16,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de ajo, espino blanco y olivo.     

Presentación:200 Perlas de 706,413 mg .

Modo de empleo:Ingerir 6 perlas al día, repartidas a lo largo del día.

Cantidad

ESPINO BLANCO: Muy utilizado gracias a su amplio abanico de propiedades y beneficios para la salud entre las que destacan: mejora el sistema cardiovascular, alivia el estrés, taquicardia, infarto, alivia la hipertensión, insomnio, etc. Los griegos y romanos consideraban a esta planta como símbolo de la fertilidad y la esperanza. Otra de sus propiedades es la calmante. Ayuda en gran medida a relajar el sistema muscular y a reducir el estrés. Además, tiene propiedades antipiréticas, siendo de gran ayuda en procesos febriles para reducir la temperatura corporal.

ACEITE DE OLIVA: El contenido principal del aceite de oliva va desde las grasas saturadas (14%), grasas monoinsaturadas (73%), omega-3 y omega-6 y cantidades importantes de vitaminas E y K, además de principios activos antioxidantes de los cuales algunos son poderosamente beneficiosos para la salud. Hay algunas evidencias de que el ácido oleico, también presente en el aceite de oliva, puede reducir indicadores inflamatorios como la proteína C reactiva. El aceite de oliva virgen tiene efectos beneficiosos en el hígado. Varios estudios científicos dados a conocer en los últimos años han puesto en evidencia que el consumo habitual de aceite de oliva ayuda a mantener el hígado sano y previene la aparición de enfermedades hepáticas. Según las investigaciones científicas publicadas en los últimos años, las grasas son necesarias para poder tener una dieta equilibrada, aunque para ello hay que optar por las grasas que sean más saludables como las del aceite de oliva. El aceite de oliva ayuda a mantener el control sobre el colesterol. Es protector de la salud cardiovascular y aumenta el colesterol “bueno”, como se ha demostrado en diferentes investigaciones, como la realizada en el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas de Barcelona, dónde comprobaron que el consumo habitual de aceites de oliva vírgenes, ricos en compuestos fenólicos, aumentan el nivel de HDL (llamado también colesterol bueno) en el organismo.

AJO (Allium sativum): A lo largo de la historia, el ajo se ha usado principalmente por sus propiedades medicinales y beneficiosas para la salud. El ajo posee un alto valor nutritivo, pero contiene muy pocas calorías. Contiene magnesio, selenio, vitamina B6, vitamina C, fibra y cantidades razonables de calcio, cobre, potasio, fósforo, hierro y vitamina B1. El ajo contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir diferentes procesos de envejecimiento y enfermedades cerebrales como el alzhéimer y la demencia. Se ha utilizado para personas con hipertensión y para la reducción de colesterol y presión sanguínea. Los suplementos de ajo parecen reducir, según algunos estudios, el colesterol total y LDL en un 10-15%, sobre todo en aquellas personas con colesterol alto. Por el contrario, no se observan cambios en los niveles de colesterol HDL y triglicéridos.

Ingredientes por 6 perlas:

Aceite macerado de Espino Blanco (Crataegus monogyna Jacq.)

Aceite de Oliva (Olea europaea L.) (846 mg de ácido oleico)

Aceite macerado de Ajo (Allium sativum L.) (> 0,72 mg de alicina)

Vitahess E sf PLUS (mezcla compuesta por: extracto rico en tocoferoles naturales, palmitato de ascorbilo, galato de propilo)

1200 mg

1200 mg

600 mg

0,6 mg

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

6 productos en la misma categoría