.

.

Beqomega 3-6-9 | 60 Perlas

10,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de omega 3, 6 y 9.    

Presentación: 60 Perlas de 1387,78 mg

Modo de empleo: Ingerir 1 perla al día.

Cantidad

ACEITE DE PESCADO: El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 como son el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA). El aceite de pescado es un ácido graso omega-3 con numerosos beneficios para la salud. Los estudios han demostrado sus beneficios en enfermedades cardiovasculares, así como una reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos. Hay que tener en cuenta que las membranas celulares están formadas por lípidos, de aquí la importancia de los ácidos grasos para tener un buen equilibrio celular. La membrana plasmática necesita lípidos, los cuales crean una barrera semipermeable entre la célula y su entorno permitiendo un correcto funcionamiento. El aceite de pescado ayuda a mejorar la memoria. Hay que tener en cuenta que nuestro cerebro está formado por un 60% de materia grasa. La toma de aceite de pescado mejora la calidad de la grasa cerebral y por consiguiente una mejora de la función cognitiva.

ONAGRA: Es una especie vegetal originaria de América del Norte, que crece en zonas templadas y utilizada desde hace siglos por los indígenas en medicina tradicional. Desde hace ya varios años, el aceite extraído de sus semillas se emplea en el tratamiento de diversas afecciones, especialmente dermatológicas, así como para el tratamiento de manifestaciones del síndrome premenstrual y algunos síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas…). Se emplea el aceite extraído de las semillas que contienen prótidos, fibras y aceite. El aceite de onagra está constituido por ácidos grasos esenciales, no saturados, especialmente cis-linoleico, gamma-linolénico, oleico y ácidos grasos saturados como palmítico y esteárico. La onagra contiene un ácido graso esencial, el omega- 6, ácido gama linolénico (GLA), el cual se considera su ingrediente activo. Se ha estudiado la incidencia del aceite de onagra en una amplia variedad de trastornos y sus propiedades son muchas (vasodilatadores, antinflamatorias, inhibidoras de la síntesis de colesterol malo, etc.), consecuencia de su riqueza en ácidos grasos que son efectivos para la salud hormonal, la piel, el cabello y los huesos.

ACEITE DE LINO: De la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Ayuda a disminuir el colesterol y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares por la presencia de los ácidos de los tipos Omega 3 y Omega 6. Diversos estudios han demostrado que el aceite de linaza puede reducir hasta en un 18% el nivel de colesterol malo en el organismo. Es una gran ayuda para mejorar la función intestinal gracias a su aporte en fibra y ayuda a regular la presión sanguínea, la función cardiaca, la función urinaria, la síntesis de hormonas y las secreciones gastrointestinales.

VITAMINA E: Es una vitamina de tipo liposoluble, es decir, que se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. la vitamina E también puede actuar como un excelente antioxidante y agente contra las cataratas y la degeneración macular. Ofrece protección frente a los radicales libres, reduciendo el daño oxidativo celular, que puede afectar a la integridad de los tejidos que forman nuestro cuerpo. Además, existen otras muchas funciones asociadas a esta vitamina como frenar los síntomas del envejecimiento, la regulación de la función inmune, el mantenimiento de la integridad de las células endoteliales y el equilibrio de la coagulación normal.

Ingredientes por 1 perla:

Aceite de pescado TG (18% ácido ecosapentanoico (EPA), 12% ácido docosahexanoico (DHA))

Aceite de Onagra (10% ácido gamma- Linolénico (GLA)

Aceite de Lino (45-65% ácido alfa linolénico (ALA), 11-24% ácido oleico, 11-24% ácido linoleico.

Vitamina E (Natural 67% D-Alfa Tocoferol) (3,35 mg de vitamina E, 28%) V.R.N.*

Vitahess E sf PLUS mezcla compuesta por: extracto rico en tocoferoles naturales, palmitato de ascorbilo, galato de propilo Perla.

332 mg

332 mg

332 mg

5 mg

0,6mg

Alérgenos: Contiene pescado.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

6 productos en la misma categoría