Nuestra historia
 

Para conocer lo que somos, lo que es Laboratorios Bequisa, debemos empezar por explicar Fran Beth.


Fran Beth S.L. nace en 1990 por la inquietud de Francisco Bethencourt de sacar al mercado productos específicos para un gran número de personas con patologías diversas. Son muchas las casas que en esa época querían trabajar con él. Pero lo que se pretendía era saber la realidad del producto. Preocuparse por hacer el producto que se sabía efectivo.

Una vez que Fran Beth es consolidada como una empresa con productos de calidad, se quiso dar un plus a sus clientes, y para poder mejorar el producto, nos decantamos por controlar su fabricación y envasado, saber de primera mano qué usabamos y cómo lo usabamos. Controlar el proceso productivo.

En 1994 nace Laboratorios Bequisa S.L.

Comenzamos nuestra andadura como fabricante de los productos de Fran Beth, y además diseñamos nuestra propia línea de productos, pero poco a poco se amplía las perspectivas comenzando a fabricar productos a terceros.

Ambas empresas están en constante mejora, adaptándose a las nuevas normativas de higiene y seguridad alimentaria, seguridad en el trabajo y mejora de la calidad.  Trabajando con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional.


En 2013 se establece un riguroso plan de APPCC, que cambia toda la estructura productiva que se venía realizando.

En 2015 se realiza el estudio y viabilidad de proceder a la fusión de ambas empresas, Fran Beth y Laboratorios Bequisa bajo una sóla marca, Laboratorios Bequisa. Este proceso se llava a cabo durante el año 2016, llegando a su fin en junio de dicho año.

En 2018 se obtiene definitivamente la certificación GMP (certificación buenas prácticas de fabricación), emitido por SGS.


En la actualidad, estamos en el mercado con nuestra propia gama de productos. También como fabricantes de una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, presentes en mercados tan diversos como farmacias, herbolarios, grandes almacenes, supermercados, venta on-line.


Esperamos con optimismo la llegada de 2019 nuestro 25 aniversario.  Nos acompañas en este viaje??