.

.

Intbeq | 60 Cápsulas

14,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas reguladoras del tránsito intestinal.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo:Tomar 2 cápsulas al día.

Cantidad

L-GLUTAMINA: Es el aminoácido libre más abundante en el cuerpo humano. Se trata de un aminoácido no esencial, lo que significa que el organismo puede sintetizarlo a partir de grupos amino presentes en los alimentos. El intestino utiliza alrededor del 30% de la glutamina total, lo que nos indica que es un nutriente clave para la salud intestinal, además, la glutamina promueve la proliferación de enterocitos (células que recubren la pared intestinal) y modula la inflamación en este. Otros estudios han demostrado como la suplementación de glutamina disminuye los niveles de endotoxinas, promoviendo la mejoría de las lesiones del colon, protegiendo el revestimiento del intestino y ayudar a mantener una barrera intestinal fuerte, además de reducir la permeabilidad intestinal (es decir, intestino permeable), mejorar la función de las células inmunes y ayudar a mejorar el sistema inmunitario al tiempo que reduce la inflamación. La glutamina podría ayudar a reducir los síntomas de diarrea en pacientes porque ayuda a la reabsorción de sodio y agua.

MELENA DE LEÓN (Hericium erinaceus): Nutricionalmente destaca por su alto contenido proteico de importantes minerales como selenio, germanio, zinc, potasio, hierro, y fósforo, así como todos los aminoácidos esenciales y diversos principios activos (B-glucanos, hericinonas, erinacinas). Según los estudios, su elevado potencial terapéutico se basa en su capacidad regeneradora de la mucosa intestinal y de la mielina, lo cual lo convierte en un hongo de elevado interés por su elevado tropismo hacia el aparato digestivo y el sistema nervioso. La capacidad de regeneración del epitelio de la mucosa intestinal y de restauración de la correcta flora intestinal convierte a Hericium erinaceus en el extracto apropiado para combatir desórdenes intestinales.

ALOE VERA: La planta de aloe vera contiene una gran cantidad de propiedades para el organismo, gracias a sus más de 200 sustancias beneficiosas para el cuerpo humano. Además, contiene vitaminas, minerales, enzimas, proteínas y aminoácidos esenciales. Aunque su uso es muy conocido, el aloe vera es un gran aliado para tratar problemas intestinales. El aloe vera ha sido desde la antigüedad una alternativa eficaz para mejorar el tránsito intestinal. Gracias a sus propiedades reguladoras de la flora intestinal, antibacterianas y depuradoras, esta planta puede ser un buen tratamiento natural para volver a la normalidad y mantener un tránsito intestinal regular y saludable. El gran poder regenerador del aloe vera ayuda a minimizar los daños producidos por los ardores, la gastritis o la acidez en el esófago, y reduce la inflamación que provoca esta afección en el tracto digestivo o la garganta gracias a las antraquinonas de la pulpa de la planta. Las propiedades del aloe vera ayudan a regenerar la mucosa gástrica.

ZINC: El zinc es un elemento químico esencial para los seres humanos. Interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos, estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas diferentes, colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunitario (ayudando a regular la producción de células del sistema inmunológico), es necesario para la cicatrización e intervienen en la síntesis del ADN, así como en diversas enzimas como la superóxido dismutasa.

VITAMINA C (Ascorbato Cálcico): Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. También puede ser especialmente eficaz para el estrés oxidativo. La vitamina C consigue aumentar la producción de leucocitos o también llamados más comúnmente glóbulos blancos, tales como los linfocitos y los fagocitos, que desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria del cuerpo. Existen estudios que indican que la vitamina C puede reducir la sensación de cansancio, fatiga y aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo. Al administrar la vitamina C en forma de ascorbato cálcico en ayunas, se consigue atraer agua al tracto digestivo aumentando la solubilidad de los β-glucanos presentes en los extractos fúngicos (hongos-setas), favoreciendo la biodisponibilidad de estos en el organismo. Se le atribuyen propiedades reguladoras de la flora intestinal, antibacterianas y depuradoras, esta planta puede ser un buen tratamiento natural para volver a la normalidad y mantener un tránsito intestinal regular y saludable.

Ingredientes por 2 cápsulas:

L-Glutamina

Extracto Seco Melena de León 30% (hericium erinaceus)

Extracto Seco Aloe Vera 200:1

Gluconato de Zinc

Ester C

 

250 mg

200 mg

100 mg

70 mg

80 mg

 

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría