.

.

Hepaticbeq | 60 Cápsulas

14,95 €
Impuestos incluidos

Producto a base de plantas hepatoprotectoras y depurativas del organismo.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo:Tomar 2 cápsulas al día.

Cantidad

CARDO MARIANO (Silybum marianum): La silimarina es hepatoprotectora, antioxidante y regeneradora del hígado, siendo utilizada para el tratamiento de cirrosis inducidas por alcohol, hepatitis virales agudas y crónicas y hepatitis inducidas por medicamentos o toxinas. Actúa directamente sobre las células del hígado frente a diversos agentes hepatotóxicos como las toxinas de Amanita phalloides.

ALCACHOFA (Cynara scolymus): Es una planta a la que se le atribuyen numerosos beneficios para depurar el organismo, debido a papel protector del hígado. Sus principios activos son la cinarina y los flavonoides y es rica en fibra y ácido fólico, que favorecen las funciones de regeneración, además de favorecer la digestión de las grasas y reducción del colesterol.

DESMODIUM (Desmodium adscendens): Se le atribuyen efectos hepatoprotectores, colagogo, colerético, antiinflamatorio, analgésico, antiespasmódico, aperitivo, digestivo y depurativo.

Los principios activos del desmodium son las saponinas triterpénicas y alcaloides indólicos, además de contener gran cantidad de minerales.

Se ha observado un gran poder protector del hepatocito y efectivo en la recuperación de la hepatitis, prevención de cirrosis hepática y descenso de los niveles de transaminasas.

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum): Sus principios activos le confieren propiedades antiinflamatorias, diuréticas y depurativas entre otras muchas.

En la práctica se ha observado que permite luchar al organismo contra los efectos secundarios de sustancias con cierta toxicidad, lo que contribuye a mejorar la resistencia a la agresión química, con efecto quimioprotector.

ALGA CHLORELLA MEMBRANAS DEBILITADAS: Es conocida por su alto valor nutritivo (entre un 45% y 60% de proteínas), antioxidante, desintoxicante y por ser la planta con la mayor concentración de clorofila del planeta.

La clorofila es conocida como una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino, sistema linfático, el hígado y la sangre y sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas y metales pesados del cuerpo, uniéndose a estos y expulsándolos de nuestro cuerpo.

COLA DE CABALLO (Equisetum arvense): La cola de caballo es una de las plantas más utilizadas para eliminar la retención de líquidos.  Contiene una gran cantidad de flavonoides y son los que parecen otorgarle a esta hierba los efectos diuréticos que posee.

Se ha utilizado tradicionalmente como un diurético, hemostático, remineralizante y por su capacidad para desechar las toxinas de nuestro organismo a través de la orina.

L-METIONINA: Hay que destacar la labor que tiene en el mecanismo de quema de grasas del cuerpo, y es que es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo. Este tránsito de las grasas hace que este aminoácido evite la acumulación de esta en las arterias y el hígado realizando una labor hepatoprotectora.

Ingredientes por 2 cápsulas:

E.S. Cardo Mariano 80% silimarina (Silybum marianum)

E.S. Alcachofa 2,5% Cinarina (Cynara scolymus)

E.S. Desmodium 10:1 (Desmodium adscendens)

E.S. Grosellero Negro 10:1 (Ribes nigrum)

Alga Chlorella membranas debilitadas

E.S. Cola Caballo 2% sílica (Equisetum arvense)

L-Metionina

 

200 mg

200 mg

200 mg

200 mg

200 mg

100 mg

60 mg

 

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría