.

.

Alebeq | 60 Cápsulas

14,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas antihistamínicas.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

Cantidad

SOL DE ORO (Helichrysum italicum): Tradicionalmente se le han atribuido propiedades medicinales. La planta del sol de oro es rica en principios activos, y según la fitoterapia tradicional, se le confieren propiedades antialérgicas, digestivas, hepatoprotectoras, antiinflamatorias y diuréticas. El sol de oro nos ayuda a tratar las alergias, porque su aceite esencial es rico en monoterpenos, sesquiterpenos, cetonas fenoles y aldehídos, sustancias con cierta actividad antihistamínica; es decir, que bloquean la liberación de la histamina y por tanto evitan que se produzcan los síntomas de la alergia. En paralelo, el sol de oro parece ser que también tiene una acción estimuladora de la secreción de hidrocortisona, una hormona endógena que tiene la capacidad de reducir la sobreexcitación del sistema inmune. Estas acciones combinadas hacen que sea una planta muy adecuada para ayudar a tratar la sintomatología de alergias respiratorias, pero también digestivas y cutáneas. En caso de conjuntivitis, tanto alérgica como no, también resulta muy recomendable.

MELENA DE LEÓN (Hericium erinaceus): Es un hongo muy apreciado en China y Japón. Nutricionalmente destaca por su alto contenido proteico e importantes minerales como selenio, germanio, zinc, potasio, hierro, y fósforo, así como todos los aminoácidos esenciales y diversos principios activos (B-glucanos, hericinonas, erinacinas). Según los estudios, su elevado potencial terapéutico se basa en su capacidad regeneradora de la mucosa intestinal y de la mielina, lo cual lo convierte en un hongo de elevado interés por su elevado tropismo hacia el aparato digestivo y el sistema nervioso. La capacidad de regeneración del epitelio de la mucosa intestinal y de restauración de la correcta flora intestinal convierte a Hericium erinaceus en el extracto apropiado para combatir desórdenes intestinales.

REISHI (Ganoderma Lucidum): Los principios activos responsables de sus propiedades son: ergosteroles, triterpenoides, polisacáridos, sales minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, magnesio, potasio, germanio, calcio), vitaminas del grupo B, 17 aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales), etc. El Reishi es un hongo adaptógeno capaz de ejercer un estímulo general sobre el organismo y actuar como soporte antisenescente. De hecho, ha sido reconocido entre las diez sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Según las investigaciones y estudios científicos realizados, se han observado diferentes propiedades del Reishi, en relación con sus principios activos, como son su capacidad como adaptógeno, ansiolítico, antienvejecimiento, antihistamínico, antioxidante, antiinflamatorio e inmunomodulador.

HONGO DEL SOL (Champiñón del Sol-Agaricus blazei Murrill): Como comestible, el Champiñón del sol es muy apreciado y desde el punto de vista nutricional, destaca por su riqueza en proteínas, todos los aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y E, provitamina D (ergosterol) y minerales como magnesio y potasio. Su alto contenido en β-glucanos, le confieren extraordinarias cualidades terapéuticas, como la capacidad inmunomoduladora y su trofismo con el intestino en su relación con reacciones alérgicas y la permeabilidad intestinal.

VITAMINA C (Ascorbato Cálcico): Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. También puede ser especialmente eficaz para el estrés oxidativo. La vitamina C consigue aumentar la producción de leucocitos o también llamados más comúnmente glóbulos blancos, tales como los linfocitos y los fagocitos, que desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria del cuerpo. Existen estudios que indican que la vitamina C puede reducir la sensación de cansancio, fatiga y aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo. Al administrar la vitamina C en forma de ascorbato cálcico en ayunas, se consigue atraer agua al tracto digestivo aumentando la solubilidad de los β-glucanos presentes en los extractos fúngicos (hongos-setas), favoreciendo la biodisponibilidad de estos en el organismo.

GLUCONATO DE MAGNESIO: Tiene una importancia indispensable en gran parte de reacciones bioquímicas del cuerpo humano. Su déficit, muestra qué en ciertas edades, muchas de nuestras funciones cognitivas empiezan a volverse menos ágiles. Algo interesante que conviene tener en cuenta es que el magnesio potencia las sinapsis que se localizan en el hipocampo, esa estructura cerebral que nos ayuda a retener recuerdos a largo plazo, al mismo tiempo que cumple una función indispensable en la corteza prefrontal. El magnesio, además, fortalece las terminaciones nerviosas sinápticas encargadas de transmitir y consolidar la información, los recuerdos, los datos…

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto Seco Sol de Oro 5:1 (Helichrysum italicum)

Extracto Seco Melena de León 30% (Hericium Erinaceus)

Extracto Seco Reishi 50% (Ganoderma Lucidum)

Extracto Seco Champiñón del Sol 40% (Agaricus blazei Murrill)

L-Ascorbato cálcico (150 mg de vitamina C, 187.50% V.R.N.)

Gluconato de Magnesio (2,16 mg de magnesio, 0,16% V.R.N.)

400 mg

200 mg

200 mg

200 mg

200 mg

40 mg

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría