.

.

Funghibeq | 60 Cápsulas

16,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de hongos y vitamina C.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día

Cantidad

REISHI (Ganoderma Lucidum): Los principios activos responsables de sus propiedades son: ergosteroles, triterpenoides, polisacáridos, sales minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, magnesio, potasio, germanio, calcio), vitaminas del grupo B, 17 aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales), etc. El Reishi es un hongo adaptógeno capaz de ejercer un estímulo general sobre el organismo y actuar como soporte antisenescente. De hecho, ha sido reconocido entre las diez sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Según las investigaciones y estudios científicos realizados, se han observado diferentes propiedades del Reishi, en relación con sus principios activos, como son su capacidad como adaptógeno, ansiolítico, antienvejecimiento, antihistamínico, antioxidante, antiinflamatorio e inmunomodulador.

MAITAKE (Grifola frondosa):  Posee innumerables principios y nutrientes como polisacáridos (grifolano, grifolina), ergosterol (precursor de la vitamina D), minerales (magnesio, potasio y fosforo), vitaminas (B1, B2) y aminoácidos esenciales como glutamina, alanina y treonina). El Maitake equilibra el sistema inmune, activa el metabolismo y protege el sistema cardiovascular.El hongo Maitake disminuye el almacenamiento de grasa por lo que favorece la reducción de peso. Además, tiene un efecto antidiabético, disminuye levemente la presión arterial y sirve de ayuda en la lucha contra el síndrome metabólico.

SHIITAKE (Lentinula edodes):  Es un hongo utilizado en la Medicina Tradicional China (MTC) considerado un prebiótico altamente eficaz y capaz de mantener la microbiota en equilibrio y de favorecer la respuesta inmunitaria. Presenta un alto valor nutricional; es rico en proteínas de alto valor biológico que contienen nueve aminoácidos esenciales. Entre las vitaminas que posee el shiitake son las del grupo B, sobre todo B2, B3, B5, B6 y B9. De los minerales destaca su aporte de cobre, que refuerza el sistema inmunitario y ayuda a combatir procesos inflamatorios, así como de los antioxidantes selenio, manganeso y zinc y en menor medida, hierro, magnesio, fósforo y potasio.

VITAMINA C (Ascorbato Cálcico): Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. También puede ser especialmente eficaz para el estrés oxidativo. La vitamina C consigue aumentar la producción de leucocitos o también llamados más comúnmente glóbulos blancos, tales como los linfocitos y los fagocitos, que desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria del cuerpo. Existen estudios que indican que la vitamina C puede reducir la sensación de cansancio, fatiga y aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo. Al administrar la vitamina C en forma de ascorbato cálcico en ayunas, se consigue atraer agua al tracto digestivo aumentando la solubilidad de los β-glucanos presentes en los extractos fúngicos (hongos-setas), favoreciendo la biodisponibilidad de estos en el organismo.

HONGO DEL SOL (Champiñón del Sol)- (Agaricus blazei Murrill):  Su alto contenido en β-glucanos, le confieren extraordinarias cualidades terapéuticas y lo han convertido en uno de los protagonistas de innumerables ensayos clínicos destacando su actividad antitumoral y anti metastásica (Kimura Y. et al.). Otro de los mecanismos fundamentales que aporta es la capacidad inmunomoduladora y su trofismo con el intestino en su relación con reacciones alérgicas y la permeabilidad intestinal. Dentro de las acciones terapéuticas demostradas por el champiñón del Sol, hay que destacar que esta seta es rica en la enzima tirosinasa que transforma el aminoácido tirosina en la hormona dopamina, la que a su vez potencia la Coenzima Q10 en las células, estimulando el metabolismo mitocondrial. Esto confiere a las células de una mayor resistencia tanto frente a los radicales libres como a la acción de patógenos.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto Seco Reishi 50% (Ganoderma Lucidum)

Extracto Seco Maitake 10% (Grifola frondosa)

Extracto Seco Shiitake 6% (Lentinula edodes)

Ascorbato cálcico (Ester-C)(187,50% V.R.N. de Vitamina C)

Extracto Seco Champiñón del sol 40% (Agaricus blazei Murrill)

 

300 mg

300 mg

240 mg

200 mg

180 mg

 

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría