.

.

Inmunobeq | 60 Cápsulas

16,95 €
Impuestos incluidos

Complemento Alimenticio a base de Reishi, Plantas, Vitaminas y Minerales.    

Presentación: 60 cápsulas de 820mg.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

Cantidad

REISHI (Ganoderma Lucidum):Los principios activos responsables de sus propiedades son: ergosteroles, triterpenoides, polisacáridos, sales minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, magnesio, potasio, germanio, calcio), vitaminas del grupo B, 17 aminoácidos (entre los cuales todos los esenciales), etc. El Reishi es un hongo adaptógeno capaz de ejercer un estímulo general sobre el organismo y actuar como soporte antisenescente. De hecho, ha sido reconocido entre las diez sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Según las investigaciones y estudios científicos realizados, se han observado diferentes propiedades del Reishi, en relación con sus principios activos, como son su capacidad como adaptógeno, ansiolítico, antienvejecimiento, antihistamínico, antioxidante, antiinflamatorio e inmunomodulador. El Reishi es un hongo adaptógeno capaz de ejercer un estímulo general sobre el organismo y actuar como soporte antisenescente. De hecho, ha sido reconocido entre las diez sustancias terapéuticas naturales más eficaces.

UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa): Entre los principios activos que contiene la raíz y la corteza de esta planta medicinal se encuentran los alcaloides oxindoles, glicósidos, polifenoles, terpenos y esteroides. Gracias a estos componentes la uña de gato ha sido utilizada por su acción analgésica, antioxidante, anticancerosa, antiinflamatoria, antiviral, inmunoestimulante, anticoagulante, antifúngica, cardioprotectora, antidiabética, cicatrizante y antialérgica.

TULSI (Ocimum sanctum o Ocimum tenuiflorum): Tiene propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiinflamatorias, antiinfecciosas, antivirales, antibacterianas, antifúngicas, antiestrés, antiradioactivas, adaptógenas, inmunomoduladoras y por su poder para restaurar el equilibrio y la harmonía.

ALOE VERA (Aloe barbadensis Mill): El gran poder regenerador del aloe vera ayuda a minimizar los daños producidos por los ardores, la gastritis o la acidez en el esófago, y reduce la inflamación que provoca esta afección en el tracto digestivo o la garganta gracias a las antraquinonas de la pulpa de la planta. Las propiedades del aloe vera ayudan a regenerar la mucosa gástrica.

ASTRAGALO (Astragalus membranaceus): El astrágalo es un adaptógeno que tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a combatir el estrés físico, emocional o mental. Los estudios que se han realizado de la raíz de Astrágalo han demostrado que posee diferentes propiedades antiinflamatorias, bacterianas, antivirales, inmunoestimulantes (acción relacionada con su contenido en polisacáridos que estimulan las células NK) y antienvejecimiento (se ha demostrado que extractos de raíz de astrágalo estimulan la actividad de la telomerasa en las células T de los humanos, lo que resulta en una vida y función más saludable de las células)

ZINC: El zinc es un  elemento químico esencial  para los seres humanos. Interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos, estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas diferentes, colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunitario (ayudando a regular la producción de células del sistema inmunológico), es necesario para la cicatrización e intervienen en la síntesis del ADN, así como en diversas enzimas como la superóxido dismutasa.

SELENIO: El selenio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio
es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.

VITAMINA C (Ascorbato Cálcico): Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. También puede ser especialmente eficaz para el estrés oxidativo. La vitamina C consigue aumentar la producción de leucocitos o también llamados más comúnmente glóbulos blancos, tales como los linfocitos y los fagocitos, que desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria del cuerpo. Existen estudios que indican que la vitamina C puede reducir la sensación de cansancio, fatiga y aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo. Al administrar la vitamina C en forma de ascorbato cálcico en ayunas, se consigue atraer agua al tracto digestivo aumentando la solubilidad de los β-glucanos presentes en los extractos fúngicos (hongos-setas), favoreciendo la biodisponibilidad de estos en el organismo.

LA VITAMINA A: Desempeña un papel en muchas áreas del sistema inmunológico, particularmente en la diferenciación y proliferación de células T. También se ha demostrado que la vitamina A es importante para las células T que se dirigen al intestino. Afectan a las células dendríticas y pueden desempeñar un papel en el aumento de la secreción de IgA, que es importante para la respuesta inmune en los tejidos de la mucosa.

LA VITAMINA E: Es una vitamina de tipo liposoluble, es decir, que se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. Ofrece protección frente a los radicales libres, reduciendo el daño oxidativo celular, que puede afectar a la integridad de los tejidos que forman nuestro cuerpo. Además, existen otras muchas funciones asociadas a esta vitamina como frenar los síntomas del envejecimiento, la regulación de la función inmune, el mantenimiento de la integridad de las células endoteliales y el equilibrio de la coagulación normal.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto seco de Reishi 50% (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst)

Extracto seco de Uña de Gato 4:1 (Uncaria tomentosa (Willd. ex Schult.) DC.,)

Extracto seco de Albahaca 5:1 (Ocimum tenuiflorum L.)

L-Ascorbato de calcio (120mg de Vitamina C, 150%VRN*) Extracto seco de Aloe vera 200:1 (Aloe barbadensis Mill)

Extracto seco de Astrágalo 16% (Astragalus membranaceus Moench)

Gluconato de zinc (8,1mg de Zinc, 81%VRN*)

Levadura enriquecida con Selenio 2000µg/g (110µg de Selenio, 200%VRN*)

Celulosa microcristalina (Agente de carga)

Vitamina E (Acetato de Dl-alfa-tocoferilo, 50%) (12mg de Vitamina E, 100%VRN*)

Estearato de magnesio (Antiaglomerante) Vitamina A (Acetato de retinilo, 500.000 UI/g) (800µg de Vitamina A, 100%VRN*)

300 mg

300 mg

200 mg

160 mg

140 mg

100 mg

60 mg

55 mg

24 mg

5,33 mg

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría