.

Publicaciones Recientes

¿CÓMO HACER TU SISTEMA INMUNITARIO MÁS FUERTE?

¿CÓMO HACER TU SISTEMA INMUNITARIO MÁS FUERTE?

0 Comments

La alarma social por los efectos del coronavirus hace que nuestra preocupación por reforzar nuestras defensas se vea incrementada.

Además de las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios, también es muy importante en la prevención hacer nuestro sistema inmune más fuerte.

¿Qué es el sistema inmunológico?

 El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra cualquier agresor “extraño” que intente causarle daño debilitarlo o hacerlo enfermar.

Para ejercer esta protección, células, tejidos y órganos funcionan de manera coordinada para destruir organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando el sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, protege de infecciones que causan enfermedad.

A medida que nos hacemos mayores, más bajas tenemos las defensas y más riesgo tenemos de contagiarnos de los virus y ahora más que nunca, del coronavirus.

A la espera de ver cómo evolucionan las medidas para tratar el virus, una de las posibles medidas preventivas es fortalecer nuestro sistema inmunológico que es quién va a luchar contra todo tipo de amenazas. Una de las mejores formas de hacerlo es ayudando a nuestro cuerpo a fortalecerse con buenos hábitos en nutrición y estilo de vida.

¿Cómo podemos reforzar nuestro sistema inmune?

 Dese Laboratorios Bequisa, proponemos algunas recomendaciones para reforzar el sistema inmunitario:

  • Seguir una dieta variada, basada en alimentos frescos y ricos en vitaminas y minerales. La Vitamina C, presente en multitud de frutas y verduras, puede ser nuestra gran aliada, ya que ayuda a mejorar nuestro sistema inmune
  • Dormir el suficiente número de horas para favorecer el correcto funcionamiento de nuestro sistema de defensas. 
  • Realizar de forma regular actividad física aeróbica de intensidad moderada.
  • Aprender a llevar un ritmo de vida más relajado y a evitar el estrés.
  • Cuando la dieta no es equilibrada, cabe la posibilidad de recurrir a complementos dietéticos.
  • Recurrir a complementos diéticos formulados a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que ayudan a reforzar las defensas

En Laboratorios Bequisa siempre buscamos nuevas alternativas para nuestros clientes, persiguiendo la máxima calidad de nuestros ingredientes.

Productos Bequisa Relacionados: