.

.

Circubeq | 20 Viales

12,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base plantas vasodilatadoras.    

Presentación: 20 viales de 10 ml.

Modo de empleo: Ingerir de 1 a 2 viales al día. Directamente o diluido en agua o zumo de frutas (150 ml aporx).

Cantidad

VID ROJA (Vitis vinífera L.):Las propiedades de la vid roja, tanto del extracto de la semilla como de la hoja, se han atribuido a las proantocianidinas y a los antocianósidos. La semilla de uva, proporciona uno de los antioxidantes más potentes que se encuentran en la naturaleza. El extracto de semilla de uva contiene una clase especial de bioflavonoides hidrosolubles llamados proantocianidinas. Los estudios han demostrado que la actividad antioxidante de estos bioflavonoides específicos es 20 a 50 veces mayor que el betacaroteno o las vitaminas C y E para eliminar los radicales libres específicos. La semilla de uva nutre las paredes de los vasos sanguíneos ayudando a promover niveles saludables de presión arterial, la salud del corazón, y una respuesta inflamatoria adecuada. El extracto de semillas de uva ha mostrado actividad vasoprotectora y actúa estabilizando la pared capilar y disminuyendo su permeabilidad. En esta acción interviene su poder antioxidante y su capacidad para estabilizar el colágeno, por lo que está indicada para las personas con piernas cansadas, edemas y varices.

HAMAMELIS (Hamamelis Virginiana): Según la Real Farmacopea Española, la hoja desecada de hamamelis se utiliza por sus propiedades astringentes y vasoconstrictoras. La actividad del hamamelis se atribuye a la presencia de compuestos polifenólicos (sustancias tánicas y flavonoides) y a aceites esenciales. En la hamamelis se han observado y demostrado propiedades antioxidantes, astringentes, antiflogísticas y hemostáticas.

CASTAÑO DE INDIAS (Aesculus hippocastanum L.): El castaño de indias constituye uno de los mejores remedios utilizados por la medicina tradicional para mejorar la circulación, al tonificar las arterias y los capilares sanguíneos, mejorar la pesadez de piernas, piernas cansadas, calambres, etc. Estas propiedades son atribuidas principalmente a dos de sus componentes que son la aesculina y aescina, que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos. Además, uno de sus componentes, la vitamina C y los flavonoides ayudan en este proceso. Por otra parte, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, que ayudan a desinflamar las venas y vasos sanguíneos y es útil en el tratamiento de hemorroides.

RUSCUS (Ruscus aculeatus): El ruscus es una de las plantas medicinales más utilizadas en fitoterapia para el tratamiento de problemas vasculares o de mala circulación. Sus principales principios activos son las saponinas con acción antiflogística, antiinflamatoria y vasoconstrictora contra la fragilidad capilar; Flavonoides, taninos, ruscogenina, minerales como potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobalto, selenio, sodio, manganeso, cromo y vitamina C. Estos principios activos también tienen propiedades diuréticas y venotónicas para la circulación, al disminuir la permeabilidad vascular, ayudar a las piernas cansadas, varices, calambres, y a desinflamar y contraer los capilares o venas.

MIRTILO (Vacynum myrtillus): Muy rico en componentes antiespasmódicos: potasio, rutina, quercetina, ácido cafeico y contiene más de 30 principios antiinflamatorios (Betacarotenos y cariofileno). El mirtilo contiene antocianósidos, que son potentes antioxidantes que fortalecen los vasos sanguíneos y las paredes de los capilares, mejorar los glóbulos rojos y estabilizar los tejidos de colágeno, como los tendones, los ligamentos y el cartílago y tiene efectos reductores del colesterol.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Agua

Extracto seco de Vid Roja (Vitis vinífera L.) (hojas) 5% polifenoles

Extracto seco de Hamamelis (Hamamelis virginiana) (hoja) 8-12% hamamelitaninos

Extracto seco de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) (semillas) 20% escinas

Extracto seco de Ruscus (Ruscus aculeatus) (raíz) 3% ruscogeninas

Extracto seco de Mirtilo (Vaccinum myrtillus) (fruto) 1% antocianidinas

Citrus sinensis (fruto) 40% hesperidina

Conservante (Sorbáto Potásico)

Aroma de granadina líquida

100 mg

100 mg

100 mg

100 mg

100 mg

80 mg

40 mg

32 mg

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

6 productos en la misma categoría