.

.

Aloe Vera | 1 Litro

18,95 €
Impuestos incluidos

Producto a base de jugo de aloe vera con pulpa.    

Presentación: Botella de 1 litro.

Modo de empleo: Ingerir 25 ml, 2 veces al día, disueltas en agua o zumo.

ALOE VERA CON PULPA (Aloe barbadensis M.): La planta de aloe vera contiene una gran cantidad de propiedades para el organismo, gracias a sus más de 200 sustancias beneficiosas para el cuerpo humano. El aloe vera es rico en vitaminas como la A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6; y minerales incluyendo calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. También contiene una gran cantidad de aminoácidos y ácidos grasos. Contiene tres esteroles vegetales, que son importantes ácidos grasos que disminuyen las grasas en la sangre y útiles para reducir los síntomas de las alergias y la indigestión ácida.

El aloe vera es una planta que tradicionalmente se ha utilizado por vía tópica para aliviar quemaduras en la piel, y por vía oral para ayudar a acelerar la movilidad intestinal contra el estreñimiento y muy útil en diferentes enfermedades digestivas.

Gracias a sus propiedades reguladoras de la flora intestinal, antibacterianas y depuradoras, esta planta puede ser un buen tratamiento natural para volver a la normalidad y mantener un tránsito intestinal regular y saludable. El gran poder regenerador del aloe vera ayuda a minimizar los daños producidos por los ardores, la gastritis o la acidez en el esófago, y reduce la inflamación que provoca esta afección en el tracto digestivo o la garganta gracias a las antraquinonas de la pulpa de la planta.

Se ha observado su poder de alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar nuestros hábitos alimentarios excesivamente ácidos. Debido a sus propiedades, el aloe ha sido utilizado como emoliente, lo que ayuda a suavizar y calmar la piel, además de ser astringente, antiséptico e hidratante, debido al alto contenido de agua.

Las personas con diabetes deben ser cautelosas si toman aloe, ya que el aloe puede disminuir los niveles de glucosa en sangre. El aloe ayuda en la pérdida de peso al aligerar la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía. Al ser una planta con textura gelatinosa ayuda en la desintoxicación del cuerpo, a través del tracto intestinal absorbiendo toxinas y desechos.

Ingredientes por 50 ML:

Jugo de Aloe Vera (Aloe barbadensis M.)

(jugo de la hoja)

Sorbato potásico (Conservador)

Benzoato sódico (Conservador)

Ácido cítrico natural (corrector de la acidez)

 

 

>99%

 

0,0005

0,0005

q.s.

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

7 productos en la misma categoría