.

.

Carbonato de Magnesio | 180 Gramos

4,95 €
Impuestos incluidos

Complemento Alimenticio a base de Magnesio    

Presentación: 180 gramos.

Modo de empleo: Tomar 1 cucharada (1,5 g) en un vaso de agua antes de aco

El consumo excesivo puede producir efectos laxantes

CARBONATO DE MAGNESIO: El magnesio es un elemento indispensable para el ser humano. Interviene en muchas de las reacciones químicas que se producen en nuestro organismo. Incorporar alimentos ricos en este mineral es positivo para nuestra salud. El carbonato de magnesio es una de las formulaciones en que se comercializa el magnesio.

Este mineral se considera multifuncional. Es decir, interviene en los principales procesos de funcionamiento del organismo. De hecho, tiene un papel importante en la formación de los tejidos, órganos, hormonas y anticuerpos.

Especialmente destacable es su capacidad como relajante muscular, evitando contracturas y calambres. De hecho, muchos deportistas o personas que entrenan a alto nivel físico lo toman regularmente para prevenir lesiones.

Este mineral igualmente interviene en el funcionamiento general de las células y en la eliminación del ácido acumulado en los riñones.

Tiene efectos laxantes, por lo que se utiliza para el estreñimiento y la acidez estomacal y ayuda a la flora intestinal.

Aunque muchos alimentos contienen magnesio, no siempre ingerimos la suficiente cantidad de ellos como para garantizar la adecuada aportación a nuestro organismo, además, tomar alcohol, anticonceptivos, tratamientos para la menopausia o diuréticos puede provocar una pérdida de este mineral.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y, por lo tanto, a que podamos hacer frente a enfermedades, infecciones y otras agresiones externas.

Este mineral también estimula las funciones cerebrales y actúa disminuyendo el estrés. Por lo tanto, te puede ayudar a recuperar la función psicológica normal.

Por estas propiedades, se recomienda el uso de este mineral en personas con agotamiento físico y mental, insomnio, nerviosismo y épocas de excesivo trabajo mental. En definitiva, el aporte del carbonato de magnesio a nuestro organismo nos permite mejorar nuestra calidad de vida de manera natural.

Ingredientes:

100% Carbonato de Magnesio 180 g
1 cucharada aporta 375 mg de Magnesio, 100 % V.R.N.
*V.R.N. Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: No contiene

Referencias específicas

7 productos en la misma categoría