.

.

Dy-urbeq | 60 Cápsulas

16,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas diuréticas.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo:Tomar 2 cápsulas al día.

Cantidad

VARA DE ORO (Solidago Virgaurea):  Una planta conocida principalmente por su diurética, astringente y antinflamatoria, gracias a contener los siguientes ingredientes activos: saponinas, flavonoides, polifenoles, polisacáridos, taninos, aceite esencial, resinas, principios amargos, mucílagos que dan el efecto de purificación a la planta y la acción antinflamatoria en el aparato urogenital y que también aportan un efecto diurético notable. La Vara es una planta que está indicada en casos de cistitis y cálculos renales, además de ser una un aliado natural de nuestra línea. Para maximizar la eliminación de los desechos metabólicos, la vara de oro debe estar asociada con una dieta rica en líquidos y alimentos de origen vegetal (por su contenido en potasio y magnesio). La Vara de Oro puede considerarse un excelente depurativo de sangre gracias a su propiedad de aumentar el volumen de orina y eliminar el desperdicio de nitrógeno y de ácidos úricos.

ABEDUL (Betula Alba): El abedul es considerado una de las mejores plantas existentes para evitar la retención de líquidos y estimular la eliminación de estos sin resultar agresiva para el organismo. El abedul está considerado por los expertos como el gran aliado de nuestros riñones y tal vez uno de los mejores antisépticos herbarios con el que podemos contar y esencial para el filtraje de toxinas y metales pesados y para facilitar su eliminación con la orina. A las hojas del abedul se le atribuyen propiedades diuréticas, antisépticas a nivel urinario, febrífugas, antiinflamatorias, antirreumáticas, antihipertensivas, analgésicas, astringentes, hemostáticas, cicatrizantes, remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes.

ENEBRO (Juniperus communis): El enebro actuaría en sentido favorable sobre el apetito y la digestión, por lo que ha venido siendo utilizado en caso de indigestiones. Las propiedades diuréticas derivan de la capacidad que tiene la apigenina y los ácidos glicólicos, clorogénicos, cafeico y ascórbico de los frutos para estimular los riñones y aumentar la producción de orina. La capacidad de aumentar la diuresis del enebro puede ser aprovechada en el tratamiento de la artritis, gota, retención de líquidos y del reuma junto con las propiedades analgésicas y antiinflamatorias para mejorar el estado general.

TÉ VERDE (Camellia sinensis L): Los principales principios activos a los que el té verde debe su actividad son: bases xánticas y polifenoles (flavonoides, catecoles, taninos catéquicos y ácidos fenólicos). Dentro de las bases xánticas, contiene mayoritariamente teína. Los flavonoides más representativos son el kempferol, la quercetina y la miricetina, además de teofilina, teobromina, adenina y xantina. Además de estos principios, dentro de la composición química del té verde también se encuentran aminoácidos libres (como el 5-N-etil-glutamina o theanina, que es un aminoácido específico del té), vitaminas del grupo B y sales minerales. La teanina es una sustancia con propiedades adaptogénicas que potencian la actividad cognitiva, mejorando la memoria, atención, concentración y aprendizaje. Se piensa que el alto contenido en antioxidantes y teanina, un análogo del glutamato pueda atravesar la barrera hematoencefálica y de ahí sus propiedades. Además, aumenta la secreción ácida gástrica y la diuresis. Las bases xánticas (especialmente la teofilina) también tienen efecto broncodilatador por inducir la relajación de la musculatura lisa bronquial, aunque también actúan sobre la musculatura lisa de uréteres y vías biliares.

ESTIGMAS DE MAÍZ (Zea mays): La propiedad más conocida de los estigmas de maíz (también llamados barbas) es como diurético siendo muy utilizados en casos de cistitis, litiasis urinarias o diferentes patologías renales, así como en todos aquellos casos en los que se hace necesario un aumento de la diuresis como puede ser la retención de líquidos o el ácido úrico alto o la gota. Esta capacidad de aumentar la diuresis es debido a su alta concentración en sales de potasio. Los estigmas de maíz, tiene también una ligera acción hipoglucemiante lo que es de gran ayuda para aquellas personas que tienen el azúcar un poco por encima de lo normal pero que no llevan ninguna medicación para ello. También tienen un alto contenido en fibra, por lo que su consumo o de suplementos que lo contienen dan una sensación de saciedad.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto Seco Vara de Oro 10:1(Solidago Virgaurea)

Extracto Seco hojas de Abedul 5:1 (Betula Alba)

Extracto Seco bayas de Enebro 10:1 (Juniperus communis)

Extracto Seco té Verde 95% (Camellia sinensis L)

Extracto Seco Maíz 10:1 (Zea mays)

 

200 mg

200 mg

200 mg

160 mg

80mg

 

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría