.

.

Relaxbeq | 60 Cápsulas

14,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas sedantes.    

Presentación: 60 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

Cantidad

HIPÉRICO (Hypericum perforatum L): La tradición del hipérico es muy antigua y se usa como analgésico y contra la ansiedad. El nombre más universal es el de Hierba de San Juan. En los últimos años se han realizado numerosos estudios clínicos que avalan su utilidad en el tratamiento de los estados de ánimo bajo, decaimiento, ansiedad, depresión, terrores nocturnos y trastornos neurovegetativos asociados a la menopausia. Algunos de sus componentes como la hipericina y sus derivados, así como también las xantonas, flavonoides y derivados de floroglucinol están involucrados en el efecto antidepresivo que tiene la planta. Si bien no se ha determinado con total exactitud de qué forma actúan estos componentes, se sabe que ocasionan la inhibición de ciertas enzimas como la mono-amino oxidasa trayendo como consecuencia el aumento de los niveles de serotonina y dopamina.

ESPINO BLANCO (Crataegus Oxyachanta): Muy utilizado gracias a su amplio abanico de propiedades y beneficios para la salud entre las que destacan: mejora el sistema cardiovascular, alivia el estrés, taquicardia, infarto, alivia la hipertensión, insomnio, etc. Los griegos y romanos consideraban a esta planta como símbolo de la fertilidad y la esperanza. Otra de sus propiedades es la calmante. Ayuda en gran medida a relajar el sistema muscular y a reducir el estrés. Además, tiene propiedades antipiréticas, siendo de gran ayuda en procesos febriles para reducir la temperatura corporal. El espino blanco tiene propiedades sedantes sobre el sistema nervioso simpático, el cual es responsable de aliviar el estrés. Es por lo tanto un ingrediente natural que ayuda a llevar un estilo de vida más relajado.

MELISA (Melissa officinalis): La Melisa se considera una hierba calmante y se ha utilizado para reducir la ansiedad, estimular el sueño, mejorar los síntomas de la indigestión, estrés y capacidad de concentración, promoviendo también un sueño reparador, Se ha comprobado que además de calmar la mente, la melisa protege el cerebro contra el daño físico. El eugenol que contiene, neutraliza los radicales libres antes de que puedan atacar a las células del cerebro y el ácido cafeico y el ácido rosmarínico, que son poderosos antioxidantes. El ácido rosmarínico, otro de sus compuestos, ha resultado ser prometedor en el tratamiento de víctimas de accidentes cerebrovasculares.

VALERIANA (Valeriana officinalis L): Es utilizada por su eficacia como sedante, hipnótico y relajante. La raíz de valeriana tiene propiedades sedantes y está indicada, por tanto, en casos de nerviosismo o ansiedad y en trastornos del sueño, mejorando el tiempo de latencia del sueño y la calidad de este.

PASIFLORA (Passiflora Incarnata L): Su popularidad se basa mayormente en sus propiedades ansiolíticas, relajantes, problemas de insomnio, estrés, depresión, pero también posee beneficios para el cuidado de la piel dañada, malas digestiones, incluso se ha utilizado para el trastorno por déficit de atención (TDAH). Entre los componentes de la pasiflora se encuentran los alcaloides y flavonoides, que son los responsables de los efectos sedantes.

AMAPOLA (Papaver rhoeas L.): Según las tradiciones antiguas, la amapola era utilizada ya por sus efectos sedantes, para tratar problemas nerviosos y de insomnio.

GLUCONATO DE MAGNESIO: Tiene una importancia indispensable en gran parte de reacciones bioquímicas del cuerpo humano. Su déficit, muestra qué en ciertas edades, muchas de nuestras funciones cognitivas empiezan a volverse menos ágiles. Algo interesante que conviene tener en cuenta es que el magnesio potencia las sinapsis que se localizan en el hipocampo, esa estructura cerebral que nos ayuda a retener recuerdos a largo plazo, al mismo tiempo que cumple una función indispensable en la corteza prefrontal. El magnesio, además, fortalece las terminaciones nerviosas sinápticas encargadas de transmitir y consolidar la información, los recuerdos, los datos…

L-SERINA: La serina es un aminoácido no esencial. Ayuda a mantener un equilibrio en el sistema nervioso, ya que está presente en las vainas de mielina que cubren los nervios situados en el cerebro; sin serina suficiente estas vainas adelgazan o desaparecen, dando lugar a una incapacidad de los nervios para transmitir mensajes a otras partes del cuerpo. Además, se utiliza para producir serotonina. La serotonina es utilizada por el cerebro para regular el estado de ánimo. La serina es un aminoácido no esencial, lo que significa que se necesita para el cuerpo humano funcione correctamente, pero no tiene que provenir de una fuente externa (la dieta), puesto que el cuerpo es capaz de sintetizarlo internamente. Para que el cuerpo humano pueda producir este aminoácido, necesita de ácido fólico y las vitaminas B3 y B6.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto Seco Hipérico 0,3% (Hypericum Perforatum L.)

Extracto Seco Espino Blanco 1,8-2% (Crataegus Oxyachanta)

Extracto Seco Melisa 2,5% (Melissa Officinalis)

Extracto Seco Valeriana 0,2% (Valeriana Officinalis L.)

Extracto Seco Pasiflora 2% (Passiflora Incarnata L.)

Extracto Seco Amapola 0,2% (Eschscholtia califórnica Cham.)

Gluconato de Magnesio (1,15% V.R.N. de magnesio)

L-Serina

Vitamina B3 (100% V.R.N.)

Vitamina B5 (100% V.R.N.)

Vitamina B6 (100% V.R.N.)

Vitamina B2 (100% V.R.N.)

Vitamina B1 (100% V.R.N.)

Vitamina B9 (100% V.R.N.)

D-Biotina (100% V.R.N.)

Vitamina B9 (100% V.R.N.)

200 mg

200 mg

200 mg

200 mg

200 mg

140 mg

80 mg

60 mg

16 mg

6 mg

1,40 mg

1,40 mg

1,10 mg

0,2 mg

0,050 mg

0,00250 mg

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

6 productos en la misma categoría