.

.

Antioxbeq | 60 Cápsulas

17,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas con propiedades antioxidantes.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día

Cantidad

TULSI (Ocimum tenuiflorum): Tiene amplias aplicaciones por sus propiedades avaladas por diferentes estudios, como las regeneradoras, antioxidantes, antiinflamatorias, antiinfecciosas, antivirales, antibacterianas, antifúngicas, antiestrés, antiradioactivas, adaptógenas, inmunomoduladoras y por su poder para restaurar el equilibrio y la harmonía.

TÉ VERDE (Camellia sinensis L):  Los principales principios activos a los que el té verde debe su actividad son: bases xánticas y polifenoles (flavonoides, catecoles, taninos catéquicos y ácidos fenólicos). El té Verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinadas patologías y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento.

POLYGONUM CUSPIDATUM: El beneficio del polygonum reside en sus raíces, que contienen un alto contenido en resveratrol. Se trata de un antioxidante, una molécula perteneciente a la familia de los estilbenos que actúa a nivel celular inhibiendo los radicales libres que se producen a diario en nuestro organismo. El resveratrol actúa protegiendo a las células de la oxidación y el envejecimiento celular y tiene una acción preventiva frente a las enfermedades cardiovasculares.

COENZIMA Q10: Se produce naturalmente en el cuerpo, pero a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismo. Son muchos los motivos, pero los principales son que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón. La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

E.S. SEMILLA DE UVA:  La semilla de uva, proporciona uno de los antioxidantes más potentes que se encuentran en la naturaleza. El extracto de semilla de uva contiene una clase especial de bioflavonoides hidrosolubles llamados proantocianidinas. Los estudios han demostrado que la actividad antioxidante de estos bioflavonoides específicos es 20 a 50 veces mayor que el betacaroteno o las vitaminas C y E para eliminar los radicales libres específicos. La semilla de uva nutre las paredes de los vasos sanguíneos ayudando a promover niveles saludables de presión arterial, la salud del corazón, y una respuesta inflamatoria adecuada. Los antioxidantes previenen y controlar numerosas dolencias protegiendo a las células contra los radicales libres. EL poder antioxidante del extracto de semilla de uva puede ayudar a minimizar los efectos producidos por la fibromialgia mediante la protección de las células del músculo. Extracto de semilla de uva penetra efectivamente las membranas celulares en todo el cuerpo con sus propiedades antioxidantes. Incluso puede cruzar la barrera hemato-encefálica para proteger las células cerebrales del daño de los radicales libres.

L-GLUTATION REDUCIDO: El glutatión es una proteína que es producida por el cuerpo y protege a cada célula, tejido y órgano de los radicales libres y de las enfermedades. El glutatión está formado por tres aminoácidos: glicina, glutamato y cisteína. La función más conocida del glutatión es su acción detoxificante, sobre todo a nivel hepático y renal. El mecanismo por el cual se lleva a cabo este efecto es mediante la conjugación de productos para que sean eliminados. Además, debido a su estructura química, ayuda a reducir los agentes oxidantes al donar un electrón, por lo que es un gran antioxidante. Por otro lado, su papel sobre el sistema inmunológico es muy importante, al modular la respuesta de los linfocitos frente a sustancias extrañas para nuestro organismo, aumentando la producción de citoquinas, y, por lo tanto, favoreciendo una mejor defensa. Tiene la capacidad de capturar partículas reactivas antes de que puedan dañar estructuras celulares como el ADN, el ARN, proteínas o membranas.

VITAMINA C (Ascorbato Cálcico): Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. También puede ser especialmente eficaz para el estrés oxidativo. La vitamina C consigue aumentar la producción de leucocitos o también llamados más comúnmente glóbulos blancos, tales como los linfocitos y los fagocitos, que desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria del cuerpo.

SELENIO: El selenio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.

VITAMINA A: Desempeña un papel en muchas áreas del sistema inmunológico, particularmente en la diferenciación y proliferación de células T. También se ha demostrado que la vitamina A es importante para las células T que se dirigen al intestino. Afecta a las células dendríticas y pueden desempeñar un papel en el aumento de la secreción de IgA, que es importante para la respuesta inmune en los tejidos de la mucosa. La Vitamina A (se conoce también como retinol) pertenece a la familia de los carotenoides. El betacaroteno, licopeno, luteína y la zeaxantina son también carotenoides. Estos ingredientes son beneficiosos por su acción antioxidante, al proteger las células contra los radicales libres.

VITAMINA E: Es una vitamina de tipo liposoluble, es decir, que se acumula en le tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. la vitamina E también puede actuar como un excelente antioxidante y agente contra las cataratas y la degeneración macular. Ofrece protección frente a los radicales libres, reduciendo el daño oxidativo celular, que puede afectar a la integridad de los tejidos que forman nuestro cuerpo. Además, existen otras muchas funciones asociadas a esta vitamina como frenar los síntomas del envejecimiento, la regulación de la función inmune, el mantenimiento de la integridad de las células endoteliales y el equilibrio de la coagulación normal.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto Seco Tulsi 5:1 (Ocimum tenuiflorum L.)

Extracto Seco Té verde 90% (Camelia sinensis L.)

Extracto Seco de Resveratrol (Polygonum Cuspidatum, 25% Resveratrol)

Coenzima Q10

Extracto Seco Uva 95% (Vitis Vinifera L.)

L-Glutation reducido

L-Ascorbato Cálcico (Ester-C) (75% V.R.N. Vit C)

Levadura de Selenio 2000 µg/g (200% V.R.N.)

Vitamina E 50% acetato (12 mg vit E, 100% V.R.N.)

Vitamina A (100% V.R.N.)

 

480 mg

200 mg

200 mg

120 mg

100 mg

80 mg

80 mg

55 mg

24 mg

5,33 mg

 

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

5 productos en la misma categoría