.

.

Visionbeq | 60 Cápsulas

14,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas antioxidantes.    

Presentación: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día

Cantidad

CALÉNDULA OFFICINALIS:  Con un alto contenido de antioxidantes la caléndula contiene numerosos carotenoides, Los antioxidantes son compuestos que ayudan a proteger a las células de los daños ocasionados por los radicales libres. Los carotenoides primarios existentes en la caléndula son la luteína, la zeaxantina y el licopeno. Según informa el Instituto Linus Pauling, la luteína y la zeaxantina son los únicos antioxidantes que se encuentran en la retina del ojo, se encargan de protegerlos del desarrollo de las cataratas y de la degeneración macular. LUTEÍNA: La luteína es un carotenoide antioxidante muy abundante en el tejido ocular. Su presencia evita la degeneración macular y, por tanto, el mantenimiento de la agudeza visual. Los antioxidantes solubles en grasa, como los carotenoides, se conservan en los tejidos grasos del cuerpo, en pequeñas cantidades, ya que el exceso es tóxico. Son importantes para proteger las membranas de los foto-receptores de la peroxidación lipídica. Tanto la luteína como la zeaxantina se encuentran en altas concentraciones en la mácula y sirven para absorber el exceso de energía de los fotones y, por otro lado, evitar el deterioro de las membranas celulares. La zeaxantina y la luteína, como componentes primarios del pigmento macular, han demostrado filtrar la luz dañina, proteger los vasos sanguíneos que abastecen la mácula y proteger contra el daño de reacciones fotoquímicas mediante su actividad antioxidante.

MIRTILO (Vaccinium myrtillus):  El mirtilo contiene antocianósidos, que son potentes antioxidantes que fortalecen los vasos sanguíneos y las paredes de los capilares, mejorar los glóbulos rojos y estabilizar los tejidos de colágeno, como los tendones, los ligamentos y el cartílago y tiene efectos reductores del colesterol. También aumentan los pigmentos de la retina que permite al ojo para tolerar la luz. Además, ayuda a mantener la flexibilidad de los glóbulos rojos, lo que les permite pasar a través de los capilares y el suministro de oxígeno.Dado que los ojos tienen una alta concentración de capilares, el mirtilo puede ser particularmente útil en la mejora de la visión. La hierba se ha demostrado que mejora la visión nocturna, la degeneración macular lento, prevenir las cataratas y la retinopatía diabética.

E.S. SEMILLA DE UVA:  La semilla de uva, proporciona uno de los antioxidantes más potentes que se encuentran en la naturaleza. El extracto de semilla de uva contiene una clase especial de bioflavonoides hidrosolubles llamados proantocianidinas. Los estudios han demostrado que la actividad antioxidante de estos bioflavonoides específicos es 20 a 50 veces mayor que el betacaroteno o las vitaminas C y E para eliminar los radicales libres específicos. La semilla de uva nutre las paredes de los vasos sanguíneos ayudando a promover niveles saludables de presión arterial, la salud del corazón, y una respuesta inflamatoria adecuada. La semilla de uva también ha sido utilizada por sus efectos protectores en la degeneración macular, cataratas y estrés ocular causado por luces brillantes.

COLEUS FORSKOHLII: La forskolina mejora la función de la tiroides, interviene en la lipolisis, ayuda en la pérdida de peso y a suprimir el apetito. La Coleus Forskohlii ha sido utilizada tradicionalmente en la Medicina Ayurvédica, siendo según varios estudios, un remedio para la regulación de la presión sanguínea, como antioxidante, para el tratamiento del asma y según los últimos estudios, disminuiría la presión intraocular.

MANGOSTÁN (Garcinia mangostán):  A menudo ha sido elogiada por sus efectos antioxidantes, los cuales son de gran importancia en los procesos oculares. Los antioxidantes y propiedades antinflamatorias del mangostán lo convierten en un arma valiosa en la lucha contra las enfermedades crónicas. La investigación ha comprobado el valor de consumirlos para combatir el daño de los radicales libres que se produce a nivel celular, el envejecimiento, e incluso alguna enfermedad degenerativa.

ZINC: El zinc es un elemento químico esencial para los seres humanos. Interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos, estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas diferentes, colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunitario (ayudando a regular la producción de células del sistema inmunológico), es necesario para la cicatrización e intervienen en la síntesis del ADN, así como en diversas enzimas como la superóxido dismutasa. El zinc es un mineral que juega un papel clave en el transporte de la vitamina A del hígado a la retina para producir melanina, un pigmento protector de los ojos. El zinc se encuentra en altas concentraciones en el ojo, la mayor parte en la retina y en la coroides. Estos dos ingredientes (Cardo Mariano y Diente de León) tonifican la función hepática que es indispensable para el equilibrio energético de la retina.

VITAMINA E: La vitamina E también puede actuar como un excelente antioxidante y agente contra las cataratas y la degeneración macular. Ofrece protección frente a los radicales libres, reduciendo el daño oxidativo celular, que puede afectar a la integridad de los tejidos que forman nuestro cuerpo. Además, existen otras muchas funciones asociadas a esta vitamina como frenar los síntomas del envejecimiento, la regulación de la función inmune, el mantenimiento de la integridad de las células endoteliales y el equilibrio de la coagulación normal.

VITAMINA A: Desempeña un papel en muchas áreas del sistema inmunológico, particularmente en la diferenciación y proliferación de células T. También se ha demostrado que la vitamina A es importante para las células T que se dirigen al intestino. Afecta a las células dendríticas y pueden desempeñar un papel en el aumento de la secreción de IgA, que es importante para la respuesta inmune en los tejidos de la mucosa. La Vitamina A (se conoce también como retinol) pertenece a la familia de los carotenoides. El betacaroteno, licopeno, luteína y la zeaxantina son también carotenoides. Estos ingredientes son beneficiosos por su acción antioxidante, al proteger las células contra los radicales libres.

VITAMINA B2 (Riboflavina): La vitamina B2 es una vitamina hidrosoluble con un rol clave en el mantenimiento de la salud. Como otras vitaminas del complejo B, tiene un papel importante en el metabolismo energético y se requiere en el metabolismo de lípidos, carbohidratos, proteínas y aminoácidos. Se encuentra en abundancia en alimentos como leche, vegetales, arroz, legumbres, etc. La vitamina B2 es necesaria para la integridad de la piel, las mucosas y de forma especial para la córnea, por su actividad oxigenadora, siendo imprescindible para la buena visión. La riboflavina se excreta de forma continua en la orina, por lo que su deficiencia es relativamente común cuando su ingesta en la dieta es insuficiente e innecesaria.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extraco Seco Calendula 5% (Caléndula officinalis L.)

Extracto Seco Mirtilo 1% (Vacinnium Myrtillus L.)

Extracto Seco Uva 95% (Vitis vinífera L.)

Extracto Seco Coleus 10% (Coleus Forskohlii)

Extracto Seco Garcinia Mangostana 4:1

Gluconato de Zinc (8,1 mg de zinc, 81% V.R.N.)

Extracto Seco Cardo Mariano 80% (Silybum marianum)

Extracto Seco Diente de León 2% (Taraxacum Officinale)

Vitamina E 50% (12mg vit E, 100% V.R.N.)

Vitamina A (0,8 mg vit A, 100% V.R.N.)

Vitamina B2 (100% V.R.N.)

 

200 mg

200 mg

200 mg

200 mg

100 mg

60 mg

40 mg

40 mg

24 mg

5,33 mg

1,4 mg

 

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

5 productos en la misma categoría