.
.
Vitamina C Plus | 100 Cápsulas
Complemento alimenticio a base de Vitamina C.
Presentación: 100 cápsulas.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.
Junto al ascorbato de calcio se añaden bioflavonoides cítricos, extracto seco de hojas de olivo y extracto seco de semillas de uva que aportan flavonoides y capacidad antioxidante para potenciar el efecto y la absorción del ascorbato cálcico.
L-Ascorbato calcio: Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. La vitamina C posee numerosas propiedades que la hacen esencial para el mantenimiento de la salud, pero no todos los suplementos de vitamina C son iguales. Existen distintos tipos de vitamina C, y uno de los más utilizados es la forma de ácido ascórbico, más económica, pero con un pH de entre 2 y 3. Esto significa que es una forma ácida y puede ocasionar molestias tales como irritación digestiva y diarrea. En la forma de ascorbato, la vitamina C se puede combinar con diferentes minerales, como pueden ser el calcio, sodio o potasio. El ascorbato de calcio, tiene un pH de 7, es decir, neutro y por tanto no causa problemas de acidez. Este pH neutro hace que su paso a la sangre sea mucho más rápido y que su permanencia en el organismo sea el doble que la del ácido ascórbico, ya que es excretado de forma más lenta. Se ha observado que el nivel de ácido ascórbico en los leucocitos es 4 veces mayor con la suplementación con el Ascorbato, que cuando se ingiere la vitamina C ácida. La vitamina C apoya el funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye a la función psicológica normal. Existen estudios que indican que la vitamina C puede reducir la sensación de cansancio, fatiga y aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo.
Citrus Bioflavonoides (60% HESPERIDINA): Los bioflavonoides cítricos son comúnmente conocidos por vitamina P, flavonoides cítricos o como citroflavonoides, porque tienen propiedades similares a las vitaminas. Los bioflavonoides cítricos son sustancias vegetales. Son flavonas glicosídicas presente en su mayoría en los cítricos. Estos bioflavonoides son sustancias que, aunque no son esenciales para la vida, ayudan a mejorar la salud. Su poder antioxidante, es útil para prevenir los efectos negativos de los radicales libres. Previene la oxidación de los vasos sanguíneos, además fomenta la absorción de la vitamina C, sobre todo por su composición en Hesperidina, ya que se crea una fórmula antioxidante superior y que tiene una afinidad especial por el sistema circulatorio, demostrando que ayuda a mejorar la salud de los capilares y las venas.
E.S. Olivo: Las hojas contienen varios polifenoles clave, como la oleaceina y la oleuropeína. Debido a los principios activos antioxidantes del extracto de hoja de olivo, nos protege de los radicales libres y nos ayuda a un mejor manejo de la vitamina C.
E.S. Semilla de Uva: La semilla de uva, proporciona uno de los antioxidantes más potentes que se encuentran en la naturaleza. El extracto de semilla de uva contiene una clase especial de bioflavonoides hidrosolubles llamados proantocianidinas. Los estudios han demostrado que la actividad antioxidante de estos bioflavonoides específicos es 20 a 50 veces mayor que el betacaroteno o las vitaminas C y E para eliminar los radicales libres específicos
Ingredientes por 2 cápsulas:
L-Ascorbato cálcico 1185mg (1000mg de Vitamina C, 1250%VRN*) Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)** Antiaglomerante (Estearato de magnesio) Extracto seco de Naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck 60% Hesperidina) 50mg Extracto seco de Olivo (Olea europea L. 6% Oleuropeína) 50mg Extracto seco de Uva (Vitis vinifera L. 95% Proantocianidinas) 50mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina) Agua purificada** Gelificante (Goma gellan)** |
*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
**Componentes de la cápsula vegetal.
Alérgenos: No contiene.
Producto que sustituye a ESTER C
Referencias específicas
Productos Especiales
10 productos en la misma categoría