.

.

Vegesamina

18,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Glucosamina Vegetal.    

Presentación: 90 Cápsulas de 625 mg.

Modo de empleo: Ingerir 2 cápsulas al día.

Cantidad

GLUCOSAMINA VEGETAL: La glucosamina es una molécula que desempeña un papel vital en las articulaciones. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y está presente en el líquido que rodea las articulaciones. Participa en la formación del cartílago articular, cuya estructura contribuye a la movilidad y protección de las articulaciones. Aunque el cuerpo tiene capacidad de sintetizar glucosamina, la tasa de esta molécula tiende a disminuir con la edad, por lo tanto, para mantener el estado articular se recomienda la suplementación.

La glucosamina se considera el principal precursor de los glucosaminoglicanos. Al unirse, estas moléculas forman los proteoglicanos presentes en el cartílago. La glucosamina juega un papel clave en las articulaciones al contribuir a su protección y movilidad. Varios estudios han confirmado el poder antioxidante de la glucosamina. Esta actividad ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y luchar contra el daño causado por los radicales libres. La actividad antiinflamatoria de la glucosamina también ha sido objeto de varios estudios científicos. La suplementación con glucosamina ayuda a una disminución en varios marcadores de inflamación. La glucosamina juega un papel vital en las articulaciones, al estimular la síntesis o regeneración del cartílago.

Más allá del papel esencial de la glucosamina en el cartílago, su actividad antiinflamatoria también ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones y luchar contra ciertas enfermedades de las articulaciones. Entre los beneficios asignados a la glucosamina son mantenerlas articulaciones en buen estado, disminución del dolor en casos de osteoartritis, mejora de la movilidad y mejora de la elasticidad. La mayoría de la investigación muestra que la ingesta sulfato de glucosamina puede brindar cierto alivio del dolor en personas con artrosis, especialmente en aquellas con artrosis en la rodilla.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Glucosamina Vegetal HCl 1050 mg
Cápsula (Gelatina Vegetal) (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

10 productos en la misma categoría