.

.

Feminbeq | 60 Cápsulas

18,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de plantas para tratar desordenes menstruales.    

Presentación: 60 cápsulas

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Cantidad

SHATAVARI (Asparagus Racemosus): Shatavari se considera un tónico general para la mujer y sus efectos adapto génicos pueden atribuirse a sus principios, como son las saponinas, conocidas como Shatavarinas. La medicina Ayurveda recomienda el Shatavari en casos de aborto y como galactogogo (favoreciendo la producción de leche en las madres lactantes). Shatavari protege los órganos reproductores femeninos, es altamente eficaz en la mejora de la fertilidad y regula la secreción hormonal. Trata los síntomas de síndrome premenstrual al aliviar el dolor y la pérdida de sangre. Ayuda a los sofocos y es beneficioso en la amenorrea, dismenorrea, leucorrea y enfermedades inflamatorias pélvicas. Además, ayuda a restablecer la lívido.

CÚRCUMA (Cúrcuma Longa): La curcumina combate la oxidación de los tejidos, reduciendo su irritación y deterioro. De ahí, la eficacia de esta raíz medicinal frente a los trastornos inflamatorios y neurodegenerativos.

SALVIA (Salvia officinalis): Se trata de una de las hierbas a la que más propiedades se le atribuyen para el tratamiento de diferentes dolencias, desde cicatrizar heridas hasta regular los ciclos menstruales pasando por mejorar las digestiones. Las propiedades medicinales más destacadas son: antiinflamatoria, analgésica, digestiva, antioxidante, antimicrobiana, anti-mutagénica, anti-demencia, hipoglicemiante, hipo-lipidémica, desordenes menstruales, etc.

CARDO MARIANO (Silybum marianum) y DIENTE DE LEÓN (Taraxacum Officinale): En la mujer es muy importante que vayamos degradando correctamente los estrógenos. En nuestro hígado tenemos una serie de enzimas encargadas de eliminar los estrógenos. Por ello, la utilización del cardo mariano es necesaria para un estado óptimo de nuestro hígado y su relación con el sistema hormonal y reproductor.

MILENRAMA (Achillea Millefolium): La extraordinaria composición de principios activos como son los aceites esenciales, aquileína, cumarinas, flavonoides, taninos, etc. Es lo que le confiere sus excepcionales propiedades. Las propiedades que tienen la milenrama en la salud son abundantes, pues se han venido estudiando desde los tiempos mitológicos, y es por ello, que presenta beneficios como antihemorrágico, antiinflamatorio, cicatrices, artritis, diurético, bactericida, procesos respiratorios y digestivos, parásitos intestinales y actúa como regulador hormonal ayudando a los órganos reproductores en los síntomas premenstruales y control de la menstruación. Además, ha sido una ayuda excelente en el tratamiento de la endometriosis.

PIMIENTA NEGRA (Piper nigrum): La pimienta negra contiene aceites esenciales como piperina. Uno de los inconvenientes de la curcumina, el principio activo más importante de la cúrcuma consiste en que cuando se emplea con fines Fito medicínales, este sufre un rápido metabolismo hepático. Dicho de otra forma, la curcumina tiene muy baja biodisponibilidad. Por lo que es importante saber que, si se quiere una mejor biodisponibilidad de la curcumina, se debe combinar con pimienta negra (piperina), para de esta forma reducir el metabolismo hepático.

Ingredientes por 2 cápsulas:

Extracto Seco Shatavari 10:1 (Asparagus Racemosus)

Extracto Seco Cúrcuma 95% (Cúrcuma longa)

Extracto Seco Salvia 2,5% (Salvia officinalis)

Extracto Seco Cardo Mariano 80% (Silybum marianum)

Extracto Seco Diente de León 2% (Taraxacum Officinale)

Extracto Seco Milenrama 3% (Achillea Millefolium)

Extracto Seco Pimienta Negra 95% (Piper Nigrum)

700 mg

160 mg

100 mg

80 mg

80 mg

80 mg

4 mg

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría