.

.

Bonán 90 | 150 Perlas

14,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Onagra, Borraja y Vitamina E.    

Presentación: 150 Perlas de 711,615 mg.

Modo de empleo: Ingerir 1 perla al día.

Cantidad

ONAGRA:El aceite extraído de sus semillas se emplea en el tratamiento de diversas afecciones, especialmente dermatológicas, así como para el tratamiento de manifestaciones del síndrome premenstrual y algunos síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas…). El aceite de onagra está constituido por ácidos grasos esenciales, no saturados, especialmente cis-linoleico, gamma-linolénico, oleico y ácidos grasos saturados como palmítico y esteárico. La onagra contiene un ácido graso esencial, el omega- 6, ácido gamalinolénico (GLA), el cual se considera su ingrediente activo. Al ser un alimento rico en ácido gamma-linoléico, favorece la producción de prostaglandina E1, una hormona con efectos antiinflamatorios, siendo utilizada para el síndrome premestrual, afectando positivamente a la mujer tanto físicamente como mentalmente. Los ácidos grasos omega-6 presentes en el aceite de onagra pueden favorecer la regulación hormonal y, por tanto, tener un efecto positivo sobre el acné. Además, tiene un efecto positivo sobre la piel en general, promoviendo una mayor elasticidad y una gran ayuda en el proceso de curación y cicatrización.

BORRAJA: La borraja contiene macronutrientes (proteínas, carbohidratos, fibra y grasas), vitaminas (A, C, niacina, colina, tiamina y riboflavina), minerales y otros compuestos vegetales. El aceite de borraja es la fuente natural más alta de ácido gamma-linoleico o GLA junto con el aceite de onagra, que es una importante grasa omega-6 poliinsaturada que ayuda a mantener saludables tanto la piel como las articulaciones. EL cuerpo lo convierte en prostaglandinas, que regulan su sistema inmunológico y ayudan a combatir la inflamación. Otro ácido graso esencial presente en el aceite de borraja es el ácido linoleico, que se convierte en GLA en el cuerpo. Este aceite también es rico en cadenas de ácido graso oleico, icosenoico, docosenoico, esteárico y palmítico.

VITAMINA E: Es una vitamina de tipo liposoluble, es decir, que se acumula en le tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. la vitamina E también puede actuar como un excelente antioxidante y agente contra las cataratas y la degeneración macular. Ofrece protección frente a los radicales libres, reduciendo el daño oxidativo celular, que puede afectar a la integridad de los tejidos que forman nuestro cuerpo. Además, existen otras muchas funciones asociadas a esta vitamina como frenar los síntomas del envejecimiento, la regulación de la función inmune, el mantenimiento de la integridad de las células endoteliales y el equilibrio de la coagulación normal.

Ingredientes por 1 perla:

Aceite de Onagra (10% ácido gamma- Linolénico (GLA), 25 mg de ácido gamma- Linolénico (GLA))

Aceite de Borraja (20% ácido gamma- Linolénico (GLA), 50 mg de ácido gamma- Linolénico (GLA))

Vitamina E (Natural 67% D-Alfa Tocoferol) (6,7 mg de vitamina E, 55,83%) V.R.N.*

Vitahess E sf PLUS mezcla compuesta por: extracto rico en tocoferoles naturales, palmitato de ascorbilo, galato de propilo.

250 mg

250 mg

10 mg

0,1 mg

Alérgenos: No contiene.

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

7 productos en la misma categoría