.

.

Colagbeth Forte | 330 Gramos

19,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Colágeno marino.         

Presentación: 330 gramos.

Modo de empleo: Tomar 11 grs al día, disuelto en agua, zumo, yogurt o leche.  11 grs son 2 cucharadas soperas raseadas.

Cantidad

COLÁGENO PEPTAN: El colágeno es el componente estructural principal del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para tener unas articulaciones saludables y flexibles.

El colágeno es la proteína más abundante en el tejido conectivo del cuerpo. Mantiene todos los tejidos vivos unidos y asegura la integridad, elasticidad y regeneración de piel, cartílagos y huesos. Los bajos niveles de colágeno y de otros componentes de la red pueden causar un mal funcionamiento en cartílagos y articulaciones. El colágeno proporciona el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales y también es responsable de la fortaleza y la flexibilidad óseas. El colágeno resulta esencial para mejorar la flexibilidad ósea y como proteína pura, los péptidos de colágeno Peptan colaboran con el calcio y la vitamina D para reforzar la salud ósea.

CARBONATO DE MAGNESIO: Este mineral se considera multifuncional. Es decir, interviene en los principales procesos de funcionamiento del organismo. De hecho, tiene un papel importante en la formación de los tejidos, órganos, hormonas y anticuerpos. Especialmente destacable es su capacidad como relajante muscular, evitando contracturas y calambres. Por estas propiedades, se recomienda el uso de este mineral en personas con agotamiento físico y mental, insomnio, nerviosismo y épocas de excesivo trabajo mental. En definitiva, el aporte del carbonato de magnesio a nuestro organismo nos permite mejorar nuestra calidad de vida de manera natural.

L-GLICINA: La L-glicina se añade a la formula debido a que su función es la correcta asimilación y síntesis del colágeno en nuestro cuerpo y contribuye a la recuperación muscular.

VITAMINA C: Los estudios muestran que la vitamina C contribuye a mantener sano el sistema inmunológico y protege a las células del cuerpo el daño oxidativo. También puede ser especialmente eficaz para el estrés oxidativo. La vitamina C es un factor colaborador que ayuda en la producción del colágeno en nuestro cuerpo. Por lo tanto, es importante asegurar una cantidad suficiente de vitamina C en la dieta. La vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. La vitamina C también es también un gran antioxidante, ya que modula el estrés oxidativo y puede neutralizar radicales libres, además de ser indispensable para la producción de colágeno. Existen estudios que indican que la vitamina C puede reducir la sensación de cansancio, fatiga y aumenta la tasa de absorción de hierro en el cuerpo. La combinación de Vitamina C con el resto de los elementos, ofrecen una sinérgica en beneficio de la salud articular, mejorando la elasticidad de los tejidos y la funcionalidad de las articulaciones.

ACIDO HIALURÓNICO: Su función en el cuerpo humano es, entre otras cosas, unirse al agua y lubricar las partes móviles del cuerpo, tales como las articulaciones y los músculos. Gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones. A nivel deportivo, se ha observado que puede mejorar la recuperación en ciertas lesiones frente a placebo, como puede ser el caso de esguinces y se utiliza en tratamientos para la artritis, aportando lubricación a las articulaciones. Diferentes estudios han demostrado un retraso en el proceso degenerativo de la artrosis, así como disminución del dolor.

VITAMINA B6: La vitamina B6 es una vitamina que se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos. La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral, al igual que el sistema inmunitario.

 

Ingredientes por 11 gramos:

Peptan® (Colágeno de origen marino) 8,66 g,

Aroma Vainilla polvo

Carbonato de Magnesio 1 g, (Magnesio 250 mg (66,67 % V.R.N.*))

L-Glicina 150 mg

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 80 mg (100% V.R.N.*)

Ácido Hialurónico 10 mg

Vit. B6 (Piridoxina HCl) 1,40 mg (100% V.R.N.*)

* V.R.N. Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: Contiene pescado.

Info Peptan:

VER VIDEO

Referencias específicas

Productos Especiales

No products at this time.

9 productos en la misma categoría